Páginas

miércoles, 13 de abril de 2011

Resumiendo.


Bueno, ya sabemos que es un micropilote, para que se usa y de que está constituido. Sabemos, además, como se llama lo que lleva dentro y cómo podemos tener una idea de qué es lo que debe utilizarse. Sabemos, además, como comprobar la lechada o el mortero que se use además de comprobar si la densidad que tiene es la adecuada
Bueno, pues vamos a ver (sin asustarse), que es un recalce, o sea, micropilotes en una casa (en tu casa). Por favor, si fumas, es el momento de encender uno.


Lo primero, las fotografías son cortesía de Micros. Esta máquina, la que veis en las fotos, está haciendo un recalce en una vivienda y lo que veis destrozado (que la verdad, no es mucho) no es necesario para el recalce, es necesario para que la máquina entre hasta la zona donde tiene que trabajar. Aquí veis una imagen con la máquina en la zona del baño, que es donde había que trabajar. Por los suelos tampoco hay que preocuparse mucho (bueno, un poco) porque, normalmente, estas máquinas lleva las orugas de goma y el daño que hacen es, digamos, limitado.
Lo que estáis viendo es sólo el equipo de perforación. Faltaría la mezcladora y el compresor dado que en estos casos se utiliza un compresor para evacuar los residuos de la perforación. De esto hablaremos muy pronto.
En las dos fotos se ve que la maquina está en posición de trabajo, con la torre de perforación vertical. Este tipo de máquina tiene una altura de trabajo de unos 2,20-2,30 metros, con lo que entra perfectamente para realizar este tipo de trabajo.
Seguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario