Bienvenido



Si has llegado a este blog es porque estas buscando información de qué es un micropilote o un recalce, ya sea por temas académicos o porque te ves en la necesidad de usarlos para solucionar un problema de cimentación. Intentaremos, desde aqui, aportarte la solución o la orientación necesaria para solventarlo.

Queremos participar en todas las fases del proyecto, tanto para solucionar un problema de asentamiento como para definirlo, de manera que se plantee desde su redacción una solución viable y ajustada economicamente. Como en otras muchas disciplinas, no nos quedamos sólo en el mundo de los micropilotes, pudiendo aportar soluciones de otros tipos de cimentación (muros pantalla, pilotes, anclajes, etc). Para cualquier consulta, estamos a tu disposición. Nuestra dirección de correo electrónico es micropilotes.clg@gmail.com

lunes, 31 de diciembre de 2012

Año convulso, pero aqui seguimos....

Después de mucho tiempo separado por motivos personales, vuelvo a entrar solo para desearon a todos un feliz año nuevo y que, después de tanto sufrimiento, seamos todos capaces de encontrar nuestro camino.

Un saludo y......seguiremos.

1 comentario:

Manolo Reguera dijo...

Hola espero que hayas podido encontrar tu camino, yo aún estoy en ello y saludo y enhorabuena por el blog, me encanta las cimentaciones.

saludos

Publicar un comentario